Borrar
'El Xef' reunió ayer a 1.318.000 espectadores.
El nuevo menú de Dabiz Muñoz gusta en Cuatro

El nuevo menú de Dabiz Muñoz gusta en Cuatro

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 20 de marzo 2017, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'GH VIP: El Debate': El debate del 'reality' para famosos de Telecinco, que modera Sandra Barneda, repite el 14,6% de 'share' que marcó la semana pasada y lidera el 'prime time' dominical con 1.686.000 espectadores. Un dato ajustado pero con el que logra imponerse a sus rivales cómodamente.

-'El Xef': Buen estreno para el regreso del chef Dabiz Muñoz a Cuatro con la segunda temporada de su 'docurreality'. El programa se estrenó con un 7,4% de cuota de pantalla y 1.318.000 espectadores, una cifra por encima de la media de la cadena de Mediaset.

-'Salvados': La fórmula de Jordi Évole en La Sexta sigue lejos de estar agotada. 'Salvados' repite buenos datos de audiencia en el 'prime time' del domingo con el 9,3% de 'share' y 1.647.000 espectadores.

BAJAN

-'El Objetivo': El programa de Ana Pastor en La Sexta no consiguió mantener el buen arrastre de audiencia que le sirvió en bandeja 'Salvados', emitido previamente. 'El Objetivo' se quedó en un 5,2% de 'share' con 842.000 espectadores, tres décimas menos que el domingo anterior.

-'Pasapalabra': El concurso de Telecinco no logra mantener los buenos datos de sus emisiones en los días laborables. El programa que conduce Christian Gálvez bajó 4,1 puntos de cuota de pantalla en comparación con el viernes anterior y se mantuvo en un 12,4% de 'share' y 1.726.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios