Borrar
Maria Teresa Campos y Terelu Campos en 'Qué tiempo tan feliz'.
'Qué tiempo tan feliz' se despide después de ocho años

'Qué tiempo tan feliz' se despide después de ocho años

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 26 de marzo 2017, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Cazadores de trolls': El nuevo programa de Pedro García Aguado contra el acoso en las redes sociales aterriza en laSexta este martes a las 22.30 horas. El exjugador de waterpolo cambia el papel de hermano mayor por el de protector de las víctimas de acoso a través de internet.

-'Allí abajo': En Antena 3 la semana empieza con el segundo episodio de la comedia que estrenó el día 20 su tercera temporada con más de 3,9 millones de espectadores y líder absoluto de la noche del lunes. La nueva entrega confía en repetir éxito con Maritxu trasladándose a Sevilla, Jozé instalándose en Donosti, Carmen intentando aprender euskera y la amenaza de cierre del Kaia.

-'El árbol de tu vida': Para el martes, Antena 3 estrena un espacio a las 22.30 horas presentado por Toñi Moreno donde indagarán en el árbol genealógico y el pasado de famosos. Antonio Banderas será el primer invitado, con el que los espectadores viajarán hasta su actualidad natal para conocer sus raíces.

BAJAN:

-'Qué tiempo tan feliz': El espacio musical presentado por María Teresa Campos desde 2009 en Telecinco, se despide el próximo sábado. La veterana presentadora negocia su continuidad en Mediaset, pero ya está confirmado que el programa se despide el 1 de abril de la parrilla por sus discretos datos de audiencia.

-'El gran reto musical': El programa de La 1 se despide con David de María, Natalia Millán, Roberto Leal, Víctor Clavijo, María Esteve, Alex O'Dogherty, Estefanía Luyk y Arantxa de Benito compitiendo por ser quien más intérpretes de conocidos temas musicales recuerda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios