Borrar
Las actrices protagonistas de 'Las chicas del cable'.
'Servir y proteger' y 'Las chicas del cable' protagonizan los estrenos de la semana

'Servir y proteger' y 'Las chicas del cable' protagonizan los estrenos de la semana

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 23 de abril 2017, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Servir y proteger': la policiaca serie de La 1 cambiará el tono de las tardes de la cadena a partir de este lunes a las 17.25 horas. Se trata de una combinación a partes iguales de acción policiaca y melodrama que se centra en la actividad de una comisaría de barrio y en la vida personal de sus agentes y de los vecinos que protegen.

-'Las chicas del cable': La primera serie española de Netflix se estrena este viernes ante una alta espectación. Protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, cuenta cómo cuatro jóvenes empiezan a trabajar como telefonistas en los años 20 emprendiendo una lucha por una independencia que tanto su entorno como el resto de la sociedad de entonces les niega.

-'Mi casa es la tuya': El programa presentado por Bertín Osborne en Telecinco entrevista esta semana a Pepe Navarro, en lo que supone su regreso a la cadena quince años y una demanda después. El que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' vuelve a un plató de Mediaset que no pisaba desde que presentara la tercera edición de 'Gran Hermano' en 2002.

-'First Dates': El restaurante del amor preparó este sábado un menú muy especial donde acudió la estilosa Carmen Lomana. La empresaria llegó muy 0open minded0 a 'First Dates' y, aunque siempre le ha ido muy bien en el amor, ha llegado un punto en el que quiere conocer a alguien con quien poder estar a gusto de una forma permanente. Para eso llegó Agustín, un malagueño que acabó seduciendo a Lomana, que afirmaba ya tiene restaurante en Málaga para su segunda cita.

BAJAN

-'Seis hermanas': Todo llega a su fin y a 'Seis hermanas' le llegó el pasado. La serie de las tardes de La 1 se despidió de los espectadores tras más de 400 capítulos emitidos, donde las protagonistas acabaron juntas, excepto por una baja. La ficción se despidió además con un emotivo recordatorio de todos aquellos que han pasado por la historia de estas mujeres de principios del siglo XX.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios