Borrar
'Supervivientes' reunió a 1.993.000 espectadores en Telecinco.
'Supervivientes' gana la partida a 'MasterChef'

'Supervivientes' gana la partida a 'MasterChef'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 24 de abril 2017, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Supervivientes: Conexión Honduras': El 'reality' de Telecinco lidera en su primer domingo de emisión. La tertulia sobre 'Superviviente' que conduce Sandra Barneda reunió a 1.993.000 espectadores y el 15,7% de 'share'.

-'Fúbtol: Real Madrid - Barcelona': Pese a emitirse en un canal de pago (Movistar Partidazo) el clásico del fútbol español atrajo las miradas de 2.500.000 espectadores y el 16,7% de cuota de pantalla.

-'Planeta Calleja': El aventurero Jesús Calleja estrenó la cuarta temporada de 'Planeta Calleja' llevándose a Jorge Javier Vázquez a nadar entre tiburones en la Polinesia Francesa. La combinación se saldó con un 8,1% de 'share' y 1.364.000 espectadores, un dato que supera la media de Cuatro (6,2%).

BAJAN

-'El Objetivo: Especial Elecciones Francesas': Ana Pastor dedicó su programa al desarrollo de la primera vuelta de las Elecciones Francesas, aunque en esta ocasión a La Sexta no le resultó rentable centrar la atención en unos comicios internacionales. 'El Objetivo' no pasó de los 890.000 espectadores y el 5,1% de 'share'.

-'MasterChef 5': Después de protagonizar un buen estreno el domingo anterior, el 'talent' culinario de TVE no pudo con 'Supervivientes' en Telecinco. La segunda emisión de 'MasterChef 5' se dejó 4,4 puntos y bajó hasta al 12,3% de la cuota de pantalla del 'prime time' y 1.871.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios