Borrar
‘El Ministerio del Tiempo’ baja por segunda semana consecutiva

‘El Ministerio del Tiempo’ baja por segunda semana consecutiva

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Viernes, 16 de junio 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Supervivientes: El reality de Telecinco emitió una nueva gala con el mismo éxito de audiencia que ha mostrado desde su estreno y volvió a liderar el prime time de los jueves. En el caso de anoche, Supervivientes promedió un 27,9% de share y 3.090.000 espectadores, seis décimas más que en su emisión anterior.

-Un golpe de altura: El cine de Antena 3 logra auparse a la segunda plaza del horario de máxima audiencia con la emisión de Un golpe de altura, comedia protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy. La cinta reunió a 1.341.000 espectadores y el 10,3% de cuota de pantalla, medio punto mejor que el jueves anterior.

-Aquí la Tierra: Jacob Petrus y su equipo volvieron a situar a Aquí laTierra como el espacio con mejor share de TVE. Lo hicieron gracias al 12,4% de cuota de pantalla cosechado ayer por la tarde y al 1.258.000 espectadores de media que lograron reunir.

BAJAN:

-El Ministerio del Tiempo: La serie creada por Javier Olivares para TVE baja por segunda semana consecutiva. Anoche, El Ministerio del Tiempo reunió a 1.441.000 espectadores y el 9,1% de share en un capítulo dedicado al poeta Gustavo Adolfo Bécquer, 1,4 puntos menos que el jueves anterior.

-La casa al final de la calle: La Sexta no tuvo suerte con la película que emitió anoche y se plantó en el cuarto puesto del prime time con 834.000 espectadores y el 5,5% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios