Borrar
Carlos Sobera en el nuevo programa.
'The Wall' triunfa en su estreno y 'Ninja Warrior' vuelve a bajar

'The Wall' triunfa en su estreno y 'Ninja Warrior' vuelve a bajar

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 24 de junio 2017, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'The Wall': Carlos Sobera conduce la nueva apuesta de Telecinco y lo hizo con gran éxito. El presentador se puso al frente de 'The Wall', el nuevo concurso de Gestmusic que arrancó con un gran 17,3% de share, liderando su franja holgadamente.

-'The Holiday': La apuesta cinematográfica de La 1 se queda como tercera opción de la noche con un 12,1% de audiencia. Esta película estadounidense de 2006, escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers, está protagonizada por Kate Winslet Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black.

-'Eurocopa Sub21': El partido que enfrentaba a Serbia y España sub21 en Cuatro logra un gran dato de 15,6% de share y acumula 1.499.000. La previa del partido alcanzó los 361.000 espectadores y alcanza un 4,3% de cuota de pantalla.

BAJAN

-'Ninja Warrior': El programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio se posicionó como segunda opción de la noche con un buen 14,1% de cuota, aunque perdiendo 1,3 puntos respecto al viernes anterior.

-'Hermano Mayor': El programa de Cuatro no supo mantener la audiencia y aunque consigue un aceptable 5,9% de cuota de pantalla, pierde 1,1 puntos respecto al viernes pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios