Amaia y Alfred levantan la audiencia de ‘Operación Triunfo’ con su ‘City of stars’

Amaia y Alfred./
Amaia y Alfred.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘La que se avecina’: La comedia de Telecinco sigue liderando la competida noche de los lunes (el día de mayor consumo televisivo de la semana). Ayer volvió a superar la cifra de los tres millones de espectadores (3.045.000) con un 20,8% de la cuota de pantalla de la franja de máxima audiencia.

-‘Operación Triunfo’: A la tercera gala llegó la magia al ‘talent show’ de TVE. La actuación de Amaia y Alfred, que interpretaron a dúo en piano ‘City of stars’ de la banda sonora de ‘La, la, land’, fue aplaudida por los seguidores del programa. Eso tuvo repercusión en las audiencias, que alcanzaron a 1.942.000 espectadores y el 15,9% de ‘share’, cuatro décimas por encima de lo marcado la semana anterior.

-‘Servir y proteger’: La serie policial de las tardes de TVE conquistó ayer su récord histórico de cuota de pantalla, un 11,3% de ‘share’ con 1.322.000 espectadores.

BAJAN

-‘Mujeres y hombres y viceversa’: Telecinco ha remodelado su programa matinal de citas transformándolo en un ‘reality’. Todo para intentar levantar unas audiencias que en los últimos meses se habían visto resentidas. Sin embargo, con el cambio, el programa se mantiene en un 10,8% de ‘share’ y 738.000 espectadores, prácticamente el mismo dato que la semana anterior.

-‘Las mañanas de Cuatro’: El matinal informativo que conduce Javier Ruíz en Cuatro pierde comba y vuelve a ser superado por su principal rival, ‘Al rojo vivo’ en La Sexta. Del 11,4% de cuota de pantalla promediado el lunes anterior se pasó a un 9,7% con 599.000 espectadores.

Fotos

Vídeos