'La Voz Kids' y 'Allí Abajo' se reparten los espectadores del lunes

'La Voz Kids' y 'Allí Abajo' se reparten los espectadores del lunes
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

-'La Voz Kids': El 'talent show' de Telecinco sigue promediando buenos datos en la noche de los lunes y se aferra al liderato. Ayer, el programa que conduce Jesús Vázquez, celebró su 'último asalto' antes de la final y reunió a 2.425.000 espectadores con el 21,6% de 'share'.

-'Allí Abajo': La comedia de Antena 3 mejora sus datos en 1,2 puntos de cuota de pantalla hasta el 16,1% de 'share' con 2.467.000 espectadores y ocupa la segunda plaza del horario de máxima audiencia.

-'En el punto de mira': Gran subida del programa de reportajes de Cuatro, que se situó ayer en la tercera plaza del 'prime time' con el 8,8% de 'share' y 1.615.000 espectadores, 2,8 puntos más que el lunes anterior.

BAJAN

-'Caza a la espía': Una semana después de la final de 'Maestros de la costura' TVE sufrió con la ausencia del 'talent show' de corte y confección. La cadena pública optó por sustituir el programa por la película 'Caza a la espía', que cayó hasta el 8,1% de 'share' con 1.286.000 espectadores, 8,5 puntos menos que el lunes anterior.

-'Un lugar solitario para morir': La Sexta se hundió anoche en el horario de máxima audiencia con la película 'Un lugar solitario para morir', que se plantó en un escueto 4% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores, 2,7 puntos por debajo de lo promediado una semana anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos