Borrar
Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano caracterizados como Miguel Bosé y Paulina Rubio.
'Tu cara me suena' afianza su liderazgo ante 'Mi casa es la tuya'

'Tu cara me suena' afianza su liderazgo ante 'Mi casa es la tuya'

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 17 de febrero 2018, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Tu cara me suena': El 'talent show' de Antena 3 afianza su liderazgo la noche de los viernes y, ya sin 'Got Talent' como competencia, logra crecer 1,7 puntos respecto a la anterior gala. El programa, que disputaba la primera semifinal, logró un 16,2% de cuota de pantalla y 2,2 millones de espectadores.

- 'Mi casa es la tuya': El programa de Bertín Osborne sigue funcionando pese a los numerosos cambios de ubicación. Tras su salto a la noche de los viernes, logró el segundo puesto en un ajustado duelo con su rival. La visita de Joaquín Sánchez atrajo a 2.314.000 espectadores y logró un 14,9% de cuota de pantalla.

- 'LaSexta columna': El programa de reportajes de investigación anotó un buen 6,8% con el especial sobre la Ley de Memoria Histórica 'Cunetas pendientes', que fue seguido por 1.186.000 espectadores en la cadena de Atresmedia.

BAJAN

-‘En tierra hostil’: La apuesta cinematográfica no logró destacar en La 1 a pesar de que la oferta no era desdeñable. La oscarizada película de Kathryn Bigelow ambientada en la guerra de Irak se tuvo que conformar con un débil 9,5% de cuota de pantalla y 1.582.000 espectadores.

-‘Equipo de investigación’: El programa de LaSexta no convenció con 'La viuda del boxeador'. El reportaje sobre la polémica la absolución de Miriam C., viuda de Roberto Larralde, tras ser condenada como inductora del asesinato de su marido junto a su amante, obtuvo un 5,1% de 'share' con 877.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios