Carlota vuelve a la casa de ‘GH’ tras la polémica por el abuso sexual

Carlota vuelve a la casa de ‘GH’ tras la polémica por el abuso sexual

La Guardia Civil no continuará con las investigaciones al no haber denuncia alguna de la joven

REDACCIÓN

Carlota Prado, la concursante que abandonó 'Gran Hermano' el pasado sábado a petición de la organización tras producirse un supuesto caso de «abuso sexual» con José María, su pareja en la casa, ha regresado al 'hogar' de Guadalix de la Sierra. Lo hizo ayer por la tarde, si bien el canal 24 horas del concurso dejó de emitir su señal, con idea de mostrar el reencuentro entre Carlota y sus compañeros en el programa de esta noche.

Pese a que Telecinco puso en conocimiento de la Guardia Civil el caso del presunto «abuso sexual», la investigación no ha continuado al no existir la denuncia de la posible víctima, según un portavoz policial. La benemérita ni siquiera dispone de las imágenes del presunto delito, tal y como ha confirmado el concurso a través de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este sábado en la casa de Gran Hermano, situada en Guadalix de la Sierra. Dos concursantes de 24 años y que son pareja, José María López y Carlota Pérez, estaban metidos en la misma cama. Según explicó en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo el director de Contenido del reality, tras una fiesta nocturna ambos se fueron a la cama y pudo haber un presunto delito de abuso. «La mujer se encontraba bastante bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo», cuenta la denuncia filtrada a la prensa.

El revuelo por el supuesto escándalo sexual continúa en boca de todos en las redes sociales y muchos espectadores critican que, si en realidad hubo delito, el programa no interviniese de inmediato para evitar que se consumase. Del mismo modo, otros reprochan que no se hayan filtrado las imágenes para poder juzgar con rigor las acusaciones.

Fotos

Vídeos