El cine protagoniza el primer domingo del año con empate entre Telecinco y Antena 3

El cine protagoniza el primer domingo del año con empate entre Telecinco y Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL A. ALFONSO PINO

SUBEN:

-'Spectre': El 'peliculón' de Antena 3 lideró el primer domingo del año con el 13,2% de 'share' y 2.060.000 espectadores. Pese al dato, no fue lo más visto del 'prime time', aunque logra superar al especial 'A propósito de 2017', que la cadena de Atresmedia emitió en la Nochevieja, hace una semana.

-'V3enganza': El 'Cine 5 estrellas' de Telecinco marcó mejor dato de espectadores que Antena 3, 2.280.000, aunque fue superada por esta en la cifra de la cuota de pantalla, después de plantarse en el 12,8%.

-'Expediente Marlasca': El formato de sucesos que conduce el periodista Manuel Marlasca en La Sexta se convirtió anoche en lo más visto del 'late night' con 735.000 espectadores y un 7,2% de 'share'.

BAJAN:

-'Aquí la Tierra': El programa que conduce Jacob Petrus en TVE se deja dos puntos de una semana para otra pese al interés por las nevadas en la Península Ibérica. Ayer marcó un 9% de cuota de pantalla y 1.635.000 espectadores.

-'Viva la vida': Toñi Moreno y su magacine vespertino de los fines de semana en Telecinco marcó ayer un 10,2% de cuota de pantalla con 1.657.000 espectadores, 2,4 puntos menos que el domingo anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos