Borrar
Un fotograma de 'Cuéntame'.
'Cuéntame' cierra esta semana su 19 temporada

'Cuéntame' cierra esta semana su 19 temporada

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Domingo, 18 de marzo 2018, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Cuéntame': La temporada 19 de la serie protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias llega a su fin este jueves con el capítulo 'Una película española', que aborda el atentado de ETA en Hipercor en 1987. En el episodio habrá un cameo de Fernando Colomo, cineasta de actualidad tras el estreno de 'La tribu'.

-'En tierras salvajes': Atresmedia, a través de su cadena Nova, estrenará este lunes, a las 15:00 horas, esta ficción de los creadores de 'Velvet' que protagonizan, entre otros, Álvarez, Cristian de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri. La historia gira en torno a tres hermanos que se enamoran de la misma mujer.

-'Objetivo: la Tierra': La cadena DMAX ofrecerá este martes, a las 22:30 horas, este documental de 115 minutos de duración que aborda la fragilidad de nuestro planeta.

BAJAN

-'Historia de nuestro cine': El espacio diario de cine español de La 2 emite durante toda la semana cine religioso en vísperas de la Semana Santa. 'La Señora de Fátima', de Rafael Gil; 'La casa sin fronteras', de Pedro Olea; 'Niño Nadie', de José Luis Borau, y 'Teresa: el cuerpo de Cristo', de Ray Loriga, son las películas escogidas.

-'Supervivientes: tierra de nadie': Continúa el reality-show' de Telecinco que este martes emitirá una nueva entrega presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. El espectador conocerá así la última hora de los concursantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios