'Sábado Deluxe' pierde fuelle pero logra liderar el 'prime time'

'Sábado Deluxe' pierde fuelle pero logra liderar el 'prime time'
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN

-‘Deluxe’: El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se deja medio punto pero logra liderar el 'prime time' del sábado con un 14.4% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores. En el sillón del programa, Carmen Martínez-Bordiú hablando de su madre, Carmen Franco.

-‘MasterChef Celebrity 2’: La cadena pública emite este martes la gran final del concurso, en la que los finalistas tendrán que convencer a Martín Berasategui y Quique Dacosta reproduciendo un plato de María Marte (Club Allard) y un menú del Celler de Can Roca en su espectacular cocina.

-‘Granjero busca esposa’: El programa regresa el miércoles a Cuatro para dar inicio a la sexta temporada en horario de máxima audiencia. Carlos Lozano vuelve a dirigir este espacio en el que un grupo de granjeros busca el amor. Como novedad, la cadena destaca la inclusión del primer concursante gay.

-'Champions': El fútbol regresa el martes a Antena 3 con el partido de vuelta entre el Apoel chipriota y el Real Madrid (20.45 horas), un encuentro que en la ida se resolvió con un 3-0 a favor del equipo blanco.

BAJAN

-‘Operación Triunfo’: La 1 emite el lunes la cuarta gala del 'talent show'. El espacio, que semana a semana trata de mantenerse en pie con unos datos de audiencia irregulares, contará con Alejandro Parreño en el jurado y Maldita Nerea y Ruth Lorenzo como artistas invitados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos