Discreto debut de los zombis de Cuatro

'Z Nation'.
'Z Nation'.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

     -Cine. Antena 3 apostó por 'Ten cuidado con lo que deseas', película que no pasará a la historia del celuloide pero que a la cadena de Atresmedia le sirvió para alzarse con el primer puesto del 'prime time'. La cinta protagonizada por Nick Jonas alcanzó un 14% de audiencia y 1,4 millones de espectadores.

     -'Z Nation'. La serie de zombis de Cuatro cosechó un buen estreno. No para lanzar cohetes pero sí para superar al fútbol de LaSexta. Los dos capítulos emitidos superaron los seis puntos de audiencia, aunque el primero logró cien mil espectadores más que el siguiente (720.000 por 620.000).

BAJAN

     -Fútbol. La previa de la Liga de Campeones entre el 1899 Hoffenheim y el Liverpool solo atrajo a los más futboleros. Apenas 560.000 personas (5,7%) vieron el partido de ida en LaSexta.

     -Baloncesto. Si fueron pocos los que se decantaron por el balompié, aún menos personas se decantaron por ver el partido amistoso entre España y Venezuela. Ni la presencia de las estrellas de la NBA levantó la audiencia de Teledeporte, que solo logró un paupérrimo 2,2% de 'share' con 220.000 espectadores.

     -'Me lo dices o me lo cantas'. El programa de Telecinco continúa su andadura estival sin convencer. En la noche marcó similares registros a los de hace una semana: 7.7% de audiencia y 818.000 espectadores. Un paso sin pena ni gloria.

Fotos

Vídeos