Jennifer López aúpa a Cuatro a la segunda plaza del ‘prime time’

Jennifer López aúpa a Cuatro a la segunda plaza del ‘prime time’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Perdóname Señor': La serie protagonizada por Paz Vega le sigue dando alegrías a la cadena de Mediaset, la gran triunfadora en esta primera mitad del mes de julio. Anoche, ‘Perdóname Señor’ volvió a liderar el ‘prime time’ de los miércoles y lo hizo con el 19,3% de ‘share’ y 2.621.000 espectadores, seis décimas más que la semana pasada.

-'Parker': Cuatro ocupa por segunda noche consecutiva el segundo puesto del horario de máxima audiencia, esta vez gracias al cine. La película ‘Parker’, protagonizada por Jason Statham y Jennifer López, reunió a 1.138.000 espectadores y el 9,5% de ‘share’.

-'A cara de perro': El formato animalista de Cuatro, liderado por el exboxeador Javier García Roche, mejora en su traslado a la franja horaria del ‘late night’. Gracias al cambio creció

BAJAN:

-'Zapeando': Aunque sigue doblando los datos de su principal competidor, ‘Dani & Flo’ en Cuatro, el programa de las tardes de La Sexta bajó ayer del 6% de ‘share’ (5,9%) con 686.000 espectadores, un dato alejado de los que promediaba ‘Zapeando’ en su mejor etapa.

-'La Peluquería': La comedia de TVE entra en barrena y ayer cayó al 6,4% de cuota de pantalla y 887.000 espectadores en la franja del ‘acces prime time’, una décima menos que ayer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos