Borrar
Imagen de 'El verano en el punto de mira'.
Magaluf también vence en la noche televisiva

Magaluf también vence en la noche televisiva

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Martes, 22 de agosto 2017, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

     -'El verano en el punto de mira'. El programa dedicado a Mallorca, donde se concentran numerosos famosos y turistas que solo buscan el sol y la juerga de Magaluf consiguió un magnífico 9,1% de audiencia, superando a su hermano mayor Telecinco. Como curiosidad, en el rodaje de este reportaje, un cámara acabó en el hospital por una agresión.

     -Cine. Antena 3, pro segundo día consecutivo, se llevó el 'prime time' con su propuesta cinematográfica. En esta ocasión fue 'The Loft', un thriller en el que cinco hombres comparten un apartamento para sus escapadas y cuya situación se complica cuando aparece una mujer muerta. La película firmó un 12,6% de 'share' y congregó a 1.376.000 personas.

     -'Viaje al centro de la tele'. Una vez más, el programa presentado por Santiago Segura logró un buen dato. 'Las perlas de la tele' se hizo con el 12,4% de audiencia (1,6 millones de personas), superando a 'First dates' y las reposiciones de 'El hormiguero'.

BAJAN

     -'La que se avecina'. Solo los muy fans de la longeva serie de Telecinco están siguiendo las reposiciones de los lunes por la noche. El resto de los espectadores buscan otras opciones novedosas, haciendo que el principal canal de Mediaset ocupara un cuarto puesto con un paupérrimo 8,2% y 1,1 millones de espectadores.

     -'El taquillazo'. LaSexta también apostó por el cine, pero fracaso. Su 'Peso pesado' apenas congregó a 835.000 personas (7,3%) y se convirtió en la última opción de las cinco principales cadenas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios