Borrar
‘MasterChef’ celebra cien programas con un nuevo primer puesto

‘MasterChef’ celebra cien programas con un nuevo primer puesto

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Miércoles, 18 de octubre 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘MasterChef Celebrity 2’: El ‘talent’ culinario de TVE sigue en la cresta de la ola en su segunda edición con famosos. Anoche cumplió 100 programas y lo hizo junto a 2.669.000 espectadores y el 23,5% de ‘share’, un dato que le valió para liderar el ‘prime time’ y mejorar en 3,2 puntos lo promediado el martes pasado.

-‘Fútbol Champions League: R. Madrid – Tottenham’: La Champions volvió a convertirse en lo más visto del día gracias a un trepidante encuentro protagonizado por el Real Madrid y el Tottenham inglés, que finalizó con empate a uno. Su emisión en Antena 3 congregó a 6.263.000 espectadores, el 34,7% de la cuota de pantalla de su franja.

-‘Más Vale Tarde’: El programa que conduce Mamen Mendizábal sigue cosechando buenos datos de audiencia gracias al creciente interés por la actualidad y ayer marcó un 10,6% de ‘share’ con 997.000 espectadores. Un dato que supera en 2,9 puntos la media diaria de su cadena, La Sexta.

BAJAN

-‘Ella es tu padre’: Pese a que arrancó con fuerza, la comedia de Telecinco que protagonizan Carlos Santos y Rubén Cortada se ha ido desinflando semana tras semana. Anoche marcó su mínimo de audiencias con un 8,6% de ‘share’ y 1.360.000 espectadores.

-‘Blade Runner’: Cuatro intentó aprovechar el tirón del estreno en cines de ‘Blade Runner: 2049’ con la emisión de la cinta original de 1982. Sin embargo se quedó relegada al quinto lugar del horario de máxima audiencia con el 5,7% de la cuota de pantalla y 782.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios