Borrar
Risto Mejide y Mª Teresa Campos. Mediaset
Risto Mejide demuestra la solidez del 'Chester' en su regreso a Cuatro

Risto Mejide demuestra la solidez del 'Chester' en su regreso a Cuatro

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 27 de noviembre 2017, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Salvados': El encuentro entre el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero y el de Cataluña Artur Mas convirtió a La Sexta en la cadena más vista del ‘prime time’ dominical. El formato que conduce Jordi Évole reunió a 2.222.000 espectadores y el 11,8% de ‘share’.

-'Chester': Risto Mejide regresó ayer a Cuatro con la sexta temporada de este programa de entrevistas. La visita de María Teresa Campos y Antonio Pampliega al plató del formato se saldó con un 9,6% de cuota de pantalla y 1.765.000 espectadores, 2,5 puntos por encima de lo marcado en la cadena de Mediaset el domingo anterior.

-'Viva la vida': El programa que conduce Toñi Moreno en las tardes del fin de semana en Telecinco se mantiene como lo más visto de su franja. Ayer promedió un 10,9% de cuota de pantalla con 1.549.000 espectadores.

BAJAN:

-'El nuevo exótico Hotel Marigold': El domingo anterior Telecinco había arrasado con la emisión de 'Cincuenta sombras de Grey', que se convirtió en la película más vista en lo que llevamos de 2017. Sin embargo, anoche, la cinta que emitieron no tuvo el mismo éxito y promedió 15,8 puntos menos de ‘share’. En total, 'El nuevo exótico Hotel Marigold' reunió a 1.895.000 espectadores y el 11,7% de ‘share’ durante el ‘prime time’.

-'El tiburón del pantano': En la tarde de ‘peli y manta’ que proponen las principales cadenas cada tarde de domingo, el farolillo rojo se lo llevó La Sexta con este film, que se plantó en un 4,4% de ‘share’ con 561.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios