'Ella es tu padre' no se baja del liderato

Protagonistas de 'Ella es tu padre'. / Mediaset
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘Ella es tu padre’: Telecinco parece haber dado con la clave para liderar el ‘prime time’ de los lunes, su nueva comedia ‘Ella es tu padre’. La ficción que protagonizan Carlos Santos y Rubén Cortada reunió anoche a 2.076.000 espectadores y el 14,4% de ‘share’.

-‘El Ministerio del Tiempo’: El regreso de la tercera temporada de la serie de TVE se coló en el segundo puesto del horario de máxima audiencia. ‘El Ministerio del Tiempo’ congregó a 1.555.000 espectadores y el 10,5% de cuota de pantalla.

-‘El Intermedio’: El programa que conduce el Gran Wyoming en La Sexta sigue en forma y ayer promedió un 10% de ‘share’ y 1.692.000 espectadores, un dato que supera al de sus principales rivales: ‘Hora Punta’ en TVE y ‘First Dates’ en Cuatro.

BAJAN:

-‘Me cambio de década’: La máquina del tiempo de Antena 3 se deja 3,5 puntos de una semana para otra. El programa que conduce Arturo Valls se plantó en un 10,5% de ‘share’ y 1.493.000 espectadores.

-‘En el punto de mira’: El programa de reportajes de Cuatro se plantó anoche en un discreto 5,7% de cuota de pantalla con 362.000 espectadores, una cifra que le relega a la quinta opción de las cadenas generalistas.

Fotos

Vídeos