Ana Pastor lidera con su nuevo programa en La Sexta

Ana Pastor. /
Ana Pastor.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Dónde estabas entonces’: El nuevo programa de Ana Pastor viajó ayer con nostalgia al año 1977 en el estreno de su nuevo programa documental en La Sexta. El público recibió de forma positiva ‘Dónde estabas entonces’, que lideró el ‘prime time’ en número de espectadores con 2.037.000 espectadores y el 12,4% de ‘share’.

-‘Estoy vivo’: La serie de TVE producida y creada por Daniel Écija vuelve a situarse en los primeros lugares del ‘prime time’ gracias a una subida de 1,1 puntos en comparación con el jueves anterior. Anoche reunió a 1.958.000 espectadores con un 13% de cuota de pantalla.

-‘Espejo público’: El matinal que conduce Susanna Griso en Antena 3 va camino de convertirse en líder de temporada de su franja horaria, después de 12 años de dominio de su principal rival, Ana Rosa Quintana en Telecinco. Ayer marcó un 20,3% de ‘share’ con 532.000 espectadores.

BAJAN

-‘La Casa de Papel’: Al ‘thriller’ de Antena 3 le resta solo un capítulo para su esperado desenlace, sin embargo, ayer volvió a perder seguimiento. ‘La Casa de Papel’ cayó seis décimas de ‘share’ en comparación con su episodio anterior, lo que se traduce en un 9,8% de cuota de pantalla y 1.817.000 espectadores.

-‘Gran Hermano Revolution’: El ‘reality’ de Telecinco vuelve a perder seguimiento después de crecer la semana pasada. Anoche marcó un 13,5% de ‘share’ y 1.400.000 espectadores, 1,5 puntos por debajo de lo promediado en su emisión anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos