Borrar
Raphael, durante el especial de anoche.
Raphael, una Navidad infinita

Raphael, una Navidad infinita

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso Pino

Lunes, 25 de diciembre 2017, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Especial Raphael: Infinita Navidad’: A sus 74 años, el cantante jienense sigue protagonizando la Nochebuena de la cadena pública. Ayer compartió sobre el escenario sus grandes éxitos con jóvenes artistas, que le reverenciaron como a un maestro.

-‘Tu cara me suena’: El ‘talent show’ musical de Antena 3 es uno de los formatos que más alegrías le ha dado a la cadena de Atresmedia en los últimos años. Ayer, el recopilatorio de sus mejores momentos de 2017 volvió a acompañar la cena de Nochebuena en muchos hogares españoles.

-‘Las chicas del cable’: La segunda temporada de la primera serie española de Netflix se ha estrenado hoy para todos los abonados de la compañía de video bajo demandad. Aunque sus responsables no ofrecen datos de seguimiento, ‘Las chicas del cable’ ha sido un éxito, también en Latinoamérica, y en 2018 las actrices protagonistas grabarán nuevos capítulos de la ficción.

-‘Operación Triunfo’: A principios de septiembre, antes de que se estrenara la presente edición de ‘Operación Triunfo’, TVE se mostraba cautelosa con el formato. Sin embargo, tres meses más tarde, se ha confirmado su éxito y además de convertirse en el proceso de selección para el próximo Festival de Eurovision (Lisboa, Mayo de 2018), esta noche se emitirá una gala especial de Navidad protagonizada por los ‘triunfitos’ de 2017 y de 2001.

BAJAN

-‘Frozen’: Si por algo es conocida la película de animación ‘Frozen’ es por su, ya mítica, canción ‘Let it go’. Sin embargo, Telecinco anoche cortó el tema por la mitad para emitir anuncios, provocando quejas y enfados entre sus espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios