La repesca llega a 'Maestros de la Costura'

'Maestros de la Costura'. /
'Maestros de la Costura'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISA Madrid

SUBEN

- ‘Maestros de la Costura’: Hace cinco semanas que abrió el taller y los aprendices han llegado al ecuador en un programa en el que habrá repesca. Aprenderán a confeccionar un conjunto de ropa interior con ayuda de la directora creativa de Andres Sardá; en la prueba por equipos realizarán un vestido de gala de premamá para Eva González en el taller de Pedro del Hierro; y en la eliminación crearán un conjunto femenino a partir de un traje de chaqueta masculino.

- Caso Gabriel: María Casado e Isabel Jiménez no pudieron reprimir las lágrimas al tener que dar paso a sendos vídeos en el que los padres hablaban de su pequeño desaparecido. Una muestra de sensibilidad que dice mucho -para bien- de las presentadoras.

- 'Fama a bailar': Aitana y Ana Guerra actuarán en la gala inaugural de la -deseada- nueva edición del programa, que se estrenará este domingo, 11 de marzo, en #0. Paula Vázquez, alejada de la pequeña pantalla durante un largo periodo de tiempo, seguirá al frente del formato.

- Félix Rodríguez de la Fuente : El 14 de marzo se cumple el 90º aniversario del nacimiento del gran divulgador de la naturaleza (día que coincide también con los 38 años de su fallecimiento) y La 2 recordará durante toda la semana su figura. ‘Imprescindibles’ estrena el documental de producción propia ‘El animal humano’. Además, de lunes a viernes emitirá dos capítulos cada tarde de ‘El hombre y la tierra’, su obra magna.

BAJA

- ‘Supervivientes’: Comienza la nueva edición del concurso de supervivencia de Telecinco, en esta ocasión con menos rostros populares de lo habitual. La esperanza de la cadena está depositada en María Lapiedra, que tendrá que convivir con uno de sus exnovios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos