Borrar
'Sábado Deluxe' vence otra vez a sus rivales cinematográficos

'Sábado Deluxe' vence otra vez a sus rivales cinematográficos

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Madrid

Domingo, 24 de septiembre 2017, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Sábado Deluxe': El programa de Telecinco cedió 1,3 puntos de ‘share’, pero aun así le sirvió para seguir liderando el ‘prime time’ nocturno del sábado al conseguir 1,5 millones de espectadores y firmar un 15,1% de cuota de pantalla.

-'El Blockbuster': El film 'Ant-Man' (2015), dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, registró para Cuatro un 11,3% de cuota de pantalla en el horario nocturno de máxima audiencia.

-'El Peliculón': La película 'Una buena receta' (2015), dirigida por John Wells y protagonizada por Bradley Cooper junto a Sienna Miller y Daniel Brühl, superó los 1,2 millones de televidentes e hizo un 8,9% de ‘share’ en el ‘prime time’ de la noche en Antena 3.

BAJAN:

-'laSexta Noche': El programa de La Sexta, presentado por Iñaki López y dedicado a la profundidad del debate político, atrajo a 949.000 telespectadores y marcó un 7,5% de ‘share’ gracias a su entrevista al segundo al mando del Ministerio del Interior, en plena operación gubernamental contra el referéndum catalán.

-'El cine de La 1': La película 'Truman' (2015), dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Ricardo Darín junto a Javier Cámara, firmó un 6,5% de cuota de pantalla en la oferta cinematográfica de La 1 para el ‘prime time’ nocturno de los sábados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios