Borrar
Telecinco echa el cierre al 'Supervivientes' más visto de la historia

Telecinco echa el cierre al 'Supervivientes' más visto de la historia

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Viernes, 15 de junio 2018, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Supervivientes': Sofía Suescun se coronó anoche como ganadora de la edición más vista de la historia de 'Supervivientes'. El 'reality' de Telecinco se ha ganado a pulso el reconocimiento como programa estrella de la temporada, con unas audiencias que han liderado hasta cuatro noches a la semana. Anoche, con su gran final, los datos no podían ser menos y reunió a 4.194.000 espectadores con el 35% de 'share'.

-'David Broncano': Ayer, el presentador de 'La resistencia' (Movistar+), David Broncano, cumplió su deseo de ser invitado al programa que conduce Pablo Motos en Antena 3. Un 'crossover' que no le salió mal al canal de Atresmedia, que promedió un 14,5% de cuota de pantalla y 2.487.000 espectadores, 1,1 puntos por encima de lo marcado el jueves anterior con la visita de la actriz Blanca Suárez.

-'Rusia 18: Inauguración': Telecinco también conquistó la tarde con la inauguración del Mundial de Rusia, competición de la que Mediaset posee los derechos de emisión en exclusiva en nuestro país. La gala y el posterior partido entre Rusia y Arabia Saudí fue seguida por una media de 2.355.000 espectadores y un 18,8% del 'share' de su franja.

BAJAN

-'Los odiosos ocho': TVE, ya sin la serie 'Fugitiva' en su 'prime time' de los jueves, se dejó ayer 1,4 puntos en comparación con la semana pasada. La película del director estadounidense Quentin Tarantino 'Los odiosos ocho' se plantó en un discreto 7,1% de cuota de pantalla con 911.000 espectadores.

-'La Rusia de Putin': Cuatro fue una de las principales cadenas afectadas por el huracán 'Supervivientes', emitido en Telecinco, su cadena hermana. El canal de Mediaset programó el reportaje 'La Rusia de Putin', que acabó con un 3,9% de 'share' y 620.000 espectadores, 3,1 puntos menos que lo marcado siete días antes en la misma franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios