Borrar
Tristán Ulloa (izquierda) en el rodaje de 'Fariña'.
'Fariña' traspasa fronteras

'Fariña' traspasa fronteras

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 10 de junio 2018, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Fariña': La serie emitida por Antena 3 se suma al catálogo de Netflix. A pesar de la polémica generada en torno al secuestro del libro en el que se basa la serie, su estreno logró un sonado éxito para la cadena. La serie ambientada en Galicia ha encontrado su hueco en el público español, y es posible que tenga la ocasión de conseguir algo parecido a nivel internacional más pronto de lo que podría parecer.

-'Supervivientes': La final de 'Supervivientes 2018' está a la vuelta de la esquina y Telecinco ha anunciado recientemente un cambio de última hora. Este lunes la cadena de Mediaset emitirá en prime time un especial del reality show más exitoso del momento bajo el título de 'Supervivientes: Camino a la final'. Al término de este, la cadena lanzará una reposición de 'La verdad'.

-'Alaska y Mario': La quinta temporada de 'Alaska y Mario' se llamará 'El huracán mexicano. La pareja tendrá de nuevo su espacio en la televisión para alegría de sus miles de fans, esta vez viajarán a México acompañados por Topacio Fresh y las Nancys Rubias.

BAJAN:

-'Fujitiva': La serie de TVE protagonizada por Paz Vega cierra temporada con un mal 8,5% de media y un importante descenso de audiencia. El primer episodio registró su máximo de temporada y se despidió de la pequeña pantalla con una ligera subida en sus datos.

-'Mujeres y hombres y viceversa': El programa en el que Emma García busca el amor de los concursantes cambia de horario de emisión y ocupará el hueco de 'Las mañanas de Cuatro'. El programa emitirá un especial en directo con Sofía Suescun, Hugo Paz y Alejandro Albalá. Coincidiendo con el inicio del Mundial de Rusia, el programa informativo presentado por Javier Ruiz ya tiene fecha de despedida, el 14 de junio, y también programa que le sustituya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios