El huracán 'Supervivientes' arrasa con la noche de los jueves

El huracán 'Supervivientes' arrasa con la noche de los jueves

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

- 'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco sigue imparable en la noche de los jueves. La cadena de Mediaset ha logrado hilar bien las tramas entre los concursantes, que además tuvieron que enfrentarse a una de las tormentas más duras de la historia del programa, con evacuación incluida. Anoche, el formato que conduce Jorge Javier Vázquez lideró la franja de máxima audiencia con 3.127.000 espectadores y el 29,3% de 'share'.

- 'La mañana': El matinal de TVE que conduce María Casado mejoró sus datos de audiencia en 1,1 puntos de cuota de pantalla hasta el 10,1% con271.000 espectadores. Una cifra que acerca al programa a sus competidores: 'Espejo Público' (Antena 3) y 'El Programa de AR' (Telecinco).

- 'Enviado especial': El programa de reportajes que conduce Jalis de la Serna es de los pocos que resiste la embestida de 'Supervivientes'. Ayer repitió los buenos datos cosechados la semana anterior: 1.293.000 espectadores y el 7,6% de 'share'.

 

BAJAN

- 'Fugitiva': La serie de TVE fue la segunda opción de la noche con una audiencia casi tres veces menor que la de 'Supervivientes'. 'Fugitiva' no termina de arrancar y ayer se plantó en un 8,9% de cuota de pantalla con 1.407.000 espectadores.

- 'The Code': El cine de Antena 3 también sufre en la competencia directa con Telecinco y su película 'The Code' se queda en un escueto 8% de cuota de 'share' con 1.013.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos