Borrar
Protagonistas de la serie 'Estoy vivo'. RTVE
'Estoy vivo' aguanta el órdago de 'Gran Hermano'

'Estoy vivo' aguanta el órdago de 'Gran Hermano'

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Viernes, 22 de septiembre 2017, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘Gran Hermano Revolution’: Pese a perder cinco décimas de ‘share’ en comparación con su estreno el martes pasado, el ‘reality’ de Telecinco, que este año conduce Jorge Javier Vázquez, se convirtió anoche lo más visto del horario de máxima audiencia. Lo hizo con un promedio de 1.516.000 espectadores y el 15,7% de ‘share’. No obstante, si lo comparamos con la película emitida por Mediaset en el mismo horario el jueves anterior, el programa mejora sus datos en 4 puntos.

-‘Estoy vivo’: La serie de ciencia ficción de TVE aguantó la embestida de ‘Gran Hermano’ en su primera noche de competencia directa. ‘Estoy vivo’ mantiene sus buenos datos y ayer reunió a 2.223.000 espectadores y el 14,9% de la cuota de pantalla.

-‘El Hormiguero’: Al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 no le pesan las 12 temporadas que lleva en parrilla. Anoche, con la visita del ya exciclista Alberto Contador, congregó a 2.451.000 espectadores, el 14,3% del ‘share’ de su franja.

BAJAN:

-‘Grupo 2: Homicidios’: La serie documental de Cuatro, basada en el grupo de homicidios de la Policía Nacional en la comisaría de Zaragoza durante los años 80, sigue cayendo en picado. Ayer se dejó 1,8 puntos hasta promediar un escueto 3,7% de ‘share’ con 506.000 espectadores.

-‘El Cuerpo’: El cine de La Sexta, por su parte, volvió a sufrir por la renovación de la parrilla televisiva por parte de sus competidores y bajó sus datos de audiencia en 3,9 puntos respecto a sus datos del jueves anterior. ‘El Cuerpo’ se plantó en un 6,2% de cuota de pantalla con 800.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios