Borrar
‘Estoy vivo’ mantiene intacto su liderato en la noche más disputada

‘Estoy vivo’ mantiene intacto su liderato en la noche más disputada

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Viernes, 24 de noviembre 2017, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘Estoy vivo’: La noche televisiva de ayer fue una de las más disputadas que se recuerdan en los últimos tiempos. ‘Estoy vivo’ logró encabezar las audiencias una semana más en TVE gracias al 12,9% de ‘share’ y 2.023.000 espectadores. Con lo que mantiene intacto su liderato.

-‘La casa de papel’: El ingenioso atraco a la Casa de la Moneda tuvo ayer un final sangriento en Antena 3. La ficción se despidió de su audiencia con un 1.798.000 espectadores y el 12,1% de la cuota de pantalla del ‘prime time’. Un dato con el que mejoró en 2,3 puntos lo marcado en el capítulo anterior.

-‘Hora Punta’: El programa de Javier Cárdenas conquistó ayer su máximo histórico de audiencia con un 12,1% de ‘share’ y 2.229.000 espectadores, superando a sus principales rivales, ‘El Intermedio’ (La Sexta) y ‘First Dates’ (Cuatro), aunque no pudo con ‘El Hormiguero’ (Antena 3), que le superó en 2,8 puntos.

BAJAN:

-‘Gran Hermano: Revolution’: Si las audiencias no mejoran, la presente edición de ‘Gran Hermano’ podría ser la última en Telecinco. El ‘reality’ más veterano de nuestra televisión tocó fondo anoche con su mínimo histórico: 12% de ‘share’ y 1.252.000 espectadores (1,5 puntos por debajo de lo promediado el jueves anterior).

-‘Carretera al infierno’: En esta ocasión, el farolillo rojo de la noche fue a parar a Cuatro. La película ‘Carretera al infierno’ se plantó en un discreto 6,3% de cuota de pantalla con 945.000 espectadores, 1,5 puntos por debajo que ‘Hostage’, la cinta emitida siete días antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios