Borrar
Sebi Iturbe birla junto a Óscar González, ambos de Hermanos Borbolla.
Duelo trascendental por la Liga en la bolera Mateo Grijuela

Duelo trascendental por la Liga en la bolera Mateo Grijuela

Peñacastillo y Borbolla, candidatos al título de División de Honor, juegan este jueves el partido adelantado de la jornada

Víctor Puente

Jueves, 15 de junio 2017, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Duelo por todo lo alto en el encuentro adelantado de la jornada 16 en División de Honor. Hermanos Borbolla Villa de Noja, líder de la Liga y que ha pedido el adelanto del partido por el encuentro de exhibición que tiene que disputar este fin de semana en tierras gaditanas, visita la bolera Mateo Grijuela para enfrentarse a Peñacastillo Anievas Mayba, el único conjunto que le está haciendo sombra desde su actual segunda posición.

Sólo dos puntos separan a ambas cuadrillas, así que lo que suceda esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en la bolera cubierta santanderina marcará el devenir de la competición. Si gana Borbolla dejará encarrilado el campeonato porque a falta de diez jornadas para concluir se situaría a cuatro puntos de su máximo perseguidor. Un auténtico golpe de mano a la Liga porque los santanderinos se verían obligados a ganar tres partidos más que los nojeños, algo que se torna complicado si uno echa un vistazo a los números del actual líder. En las quince jornadas que se han disputado sólo ha perdido cinco puntos.

Todo un desafío para Peñacastillo que en caso de ganar igualaría a puntos al actual campeón de la Liga y el liderato volvería a ser compartido. La igualdad del duelo apunta a un encuentro en el que ambas cuadrillas apostarán por los tiros largos, las rayas altas y los emboques de rescate. Ambos conjuntos sacarán lo mejor de sus plantillas porque esta tarde habrá mucho en juego entre el actual campeón y el aspirante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios