Borrar
Will Thomas (c) y John Shurna (i), en plena disputa por el balón.
El Valencia Basket sentencia a Unicaja
Cuartos

El Valencia Basket sentencia a Unicaja

Los valencianos fueron muy superiores a los andaluces y se convierten en el primer semifinalista

Enrique Solana Núñez

Domingo, 29 de mayo 2016, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket pasó por encima de Unicaja en el pabellón José María Martín Carpena. El partido solamente se mantuvo igualado durante los dos primeros cuartos, ya que el equipo valenciano se fue al descanso con cinco puntos de ventaja.

En la segunda mitad el Valencia comenzó a irse en el marcador consiguiendo una renta de 19 puntos al finalizar el tercer cuarto. El Unicaja no estaba cómodo en la pista, ya que le costaba un mundo anotar una sola canasta.

El último cuarto sirvió para confirmar la derrota del equipo andaluz que solamente consiguió anotar 9 puntos en los últimos diez minutos del encuentro. El Valencia mientras tanto mostró todo su potencial ofensivo, ya que anotó 54 puntos en la segunda mitad.

El mejor jugador de Unicaja fue el serbio Nemanja Nedovic que anotó 17 puntos para conseguir 15 de valoración. El jugador del equipo andaluz fue el único de su equipo que superó los 10 puntos. Esto hace evidente el problema que tuvo Unicaja en ataque. Todo lo contrario era lo que pasaba en el Valencia Basket. Hasta cuatro jugadores superaron los diez puntos, aunque el jugador más destacado fue Justin Hamilton que logró 22 puntos y cogió 6 rebotes para 26 de valoración.

De esta manera, Unicaja termina un temporada difícil a las primeras de cambio en el Playoffs. Mientras el Valencia Basket espera rival en las semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios