NBA

Los Cavs de Calderón caen derrotados ante los Bucks

José Manuel Calderón. /Afp
José Manuel Calderón. / Afp

El base español logró seis puntos, capturó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias

EFEMilwaukee (EE.UU)

El griego Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y Eric Bledsoe agregó 26 en el triunfo de los Bucks de Milwaukee por 119-116 sobre los Cavaliers de Cleveland del extremeño José Manuel Calderón, que aportó seis puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.

Con su triunfo, los Bucks (16-13) ponen fin a una racha de cinco derrotas consecutivas ante los Cavaliers. Para los Bucks fue su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y siguen terceros en la División Central, que lideran los Cavaliers (23-9).

En el ataque de los Bucks, Khris Middleton tuvo doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias, y el reserva Malcolm Brogdon encestó 16.

Por los Cavaliers, LeBron James anotó 39 puntos pero no pudo evitar la segunda derrota en sus últimos 20 partidos. Kevin Love terminó con 21 puntos y el reserva Dwyane Wade encestó 14 tantos.

El base español José Manuel Calderón logró seis tantos en 24 minutos, anotó 1 de 3 tiros de campo (1 de 2 triples), estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, logró cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos