NBA

Davis y Mirotic destrozan a los campeones

Davis y Mirotic destrozan a los campeones

Los Pelicans de Nueva Orleans vencieron por paliza de 119-100 a los Warriors de Golden State en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste

EFENueva Orleans

El pívot Anthony Davis logro un doble-doble de 33 puntos, 18 rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron al frente de los Pelicans de Nueva Orleans que vencieron por paliza de 119-100 a los Warriors de Golden State en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste.

Junto a Davis, que anotó 15 de 27 tiros de campo, el ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic también aportó un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes -11 defensivos-, que lo convirtieron en otro jugador decisivo en el triunfo de los Pelicans.

Morotic, con una buena selección de tiros, consiguió anotar 6 de 12, incluidos 3 de 5 desde fuera del perímetro, y acertó 1-1 desde la línea de personal.

El jugador internacional español también dio tres asistencias, perdió dos balones y le señalaron dos faltas personales.

Los Pelicans consiguieron su primer triunfo en la serie al mejor de siete después de haber perdido los dos primeros partidos disputados en el Oracle Arena de Oakland, el campo de los Warriors que tienen ventaja de 2-1.

El poder y dominio de Davis dentro de la zona fue la clave del triunfo de los Pelicans que consiguieron 54 puntos con su presencia en la pintura de los Warriors, que solo pudieron llegar a los 36 tantos en la del equipo de Nueva Orleans.

El base Jrue Holiday logró 21 puntos y el reserva Ian Clark, exjugador de los Warriors, también surgió como factor ganador al aportar 18 puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos