Borrar
Marc Gasol protege un balón. Efe
Los españoles, de lujo en la jornada del sábado de la NBA

Los españoles, de lujo en la jornada del sábado de la NBA

Pau y Marc Gasol y Serge Ibaka fueron imprescindibles para las victorias de sus equipos

Colpisa / AFP

Washington

Domingo, 24 de diciembre 2017, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los españoles Pau y Marc Gasol y Serge Ibaka estuvieron de lujo en la jornada del sábado de la NBA.

Los San Antonio Spurs vencieron a los Sacramento Kings 108-99 gracias a las actuaciones de LaMarcus Aldridge y el mayor de los Gasol, que terminaron con 29 puntos y 10 rebotes, el primero, y con un 'triple-doble' de 14 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, el español.

En Memphis, Tyreke Evans, con 30 puntos, y Marc Gasol, con 17 puntos y la friolera de 15 rebotes le dieron a los Grizzlies un triunfo de 115-112 sobre Los Angeles Clippers. Austin Rivers terminó con 38 puntos, su segundo juego consecutivo en el que estableció el mejor registro de su carrera, mientras que Williams terminó con 36 tantos por los Clippers saliendo de la banca. Los Grizzlies visitará el martes a los Phoenix Suns y los Clippers recibirán ese día a los Kings.

En Toronto, el regreso de Joel Embiid no fue suficiente para sacar a los Filadelfia 76ers de su reciente rutina perdedora, mientras que DeMar DeRozan, con 29 puntos, e Ibaka, con 17 tantos, si le dieron amplias posibilidades de victoria a los locales Raptors, que triunfaron con pizarra de 102-86 para su décima victoria consecutiva en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios