Borrar
Marc Gasol. Efe
Selden y Marc Gasol sorprenden a los Timberwolves
NBA

Selden y Marc Gasol sorprenden a los Timberwolves

El base y el pívot ayudan con sus 43 puntos a los Grizzlies a vencer a los de Minnesota, que acumulan dos derrotas consecutivas

efe

Minneapolis

Martes, 27 de marzo 2018, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base reserva Wayne Selden y el pívot español Marc Gasol se combinaron con 43 puntos que ayudaron a los Grizzlies de Memphis a vencer de visitantes por 93-101 a los Timberwolves de Minnesota, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Selden lideró el ataque con 23 puntos, mientras que Gasol consiguió un doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes que lo dejaron como el jugador más completo del partido y de los Grizzlies (20-54), que siguen con la peor marca de la liga.

Gasol, que jugó 34 minutos como titular de los Grizzlies, anotó 7 de 16 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi, que capturó nueve rebotes defensivos, también repartió seis asistencias, recuperó dos balones, perdió uno, puso tres tapones y cometió tres faltas personales.

Junto a Selden y Gasol otros cuatro jugadores de los Grizzlies tuvieron número de dos dígitos, incluidos otros tres titulares.

Selden y Gasol estuvieron inspirados en los tiros desde fuera del perímetro al anotar cuatro triples cada uno que ayudaron a los Grizzlies a acabar el partido con 15 anotaciones de tres puntos y rompieron racha de 17 derrotas consecutivas fuera de su campo.

El ala-pívot JaMychal Green también destacó en el juego dentro de la zona y aportó un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes.

Los Grizzlies, que habían perdido 23 de los 24 partidos anteriores, mostraron desde el comienzo ante los Timberwolves que estaban dispuestos a llevarse la victoria y así sucedió al tener un 63 por ciento de acierto en los tiros de campo durante el segundo cuarto que les permitió llegar al descanso con empate a 59-59.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios