Ciclismo

Más de 700 ciclistas pedalearán junto a Induráin en la Lebaniega Jubilar Bike

Un momento de la presentación de la prueba, este martes./Antonio 'Sane'
Un momento de la presentación de la prueba, este martes. / Antonio 'Sane'

El pentacampeón del Tour apadrinará, segundo año consecutivo, esta prueba | Se celebrará el 30 de septiembre y se podrá elegir entre dos rutas, una de 109 kilómetros y otra de 182

DM .
DM .Santander

La III Lebaniega Jubilar Bike tiene previsto reunir, el próximo 30 de septiembre en Potes, a más de 700 cicloturistas, que pedalearán junto a Miguel Induráin, excorredor y cinco veces ganador del Tour de Francia. Por segundo año consecutivo, el navarro, que todavía no ha confirmado cuál de los dos recorridos previstos hará, apadrinará una prueba en la que para participar hay que pagar 45 euros si eres ciclista federado y 60 euros si no lo eres.

El acto de presentación de la carrera ha tenido lugar este martes en la sede principal del Banco Santander, patrocinador de la prueba, con la presencia del propio Induráin.

Una de las novedades de la edición de este año de la Lebaniega Jubilar Bike será la indumentaria. Los organizadores de la prueba regalarán a cada participante un maillot con el logotipo del Año Jubilar Lebaniego. La prueba volverá a contar con dos rutas: una larga de 182 kilómetros y otra corta, de 109. En ambos casos, la salida y la meta estarán en Potes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos