Borrar
fútbol | ascenso a 2ªb

La plantilla del Laredo quiere hacer "algo grande"

A escasas 24 horas del inicio del crucial duelo ante el equipo vasco, los pejinos confían en una remontada gloriosa

víctor revuelta

Viernes, 27 de mayo 2016, 07:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La operación remontada ya está en marcha. El duro revés encajado en el choque de ida en Gazituaga ante el Zamudio, no ha minado ni un ápice la confianza y el optimismo de un Laredo con ganas de revertir la situación. A escasas 24 horas del inicio del crucial duelo ante el equipo vasco, los pejinos confían en una remontada gloriosa. Su entrenador, José Gómez, se muestra cauto, pero con mucha esperanza: «Espero que tengamos un día perfecto. Veo al vestuario muy ilusionado. Soñamos con hacer algo grande para el club». Para lograr la machada, los rojillos deberán corregir ciertos errores. El Zamudio tiene un gran caudal ofensivo y no perdona ante cualquier desajuste, como se vio en tierras vizcaínas. El míster laredano recela del rival y da la clave para conseguir la hombrada, «Lo más importante es no recibir gol. Hay que evitar pérdidas en zonas peligrosas, aunque el Zamudio es un equipo muy complicado de defender. No es el típico equipo vasco. Trata muy bien el balón y es veloz con espacios. Debemos estar muy concentrados».

El Zamudio logró una gran cosecha en su campo, pero el tanto de Dani dio vida al Laredo. A pesar del resultado, los pejinos fueron, por momentos, superiores con igualdad numérica y tuvieron ocasiones para marcar. Los detalles reflejaron lo sucedido en Gazituaga en un partido que resultó extraño. Tampoco sorprendió el nivel que exhibió el Zamudio. «La calidad del fue la que preveía. Es un gran equipo con un gran potencial ofensivo. Tiene variantes en su juego que lo hacen peligroso y colectivamente saben a lo que juegan». Por último, hace un llamamiento a una afición, que inundará las gradas de San Lorenzo: «Animo a nuestra gente a que nos apoye más que nunca. Lo necesitamos. Su aportación puede ser vital en momentos complicados. Sé que no nos van a fallar. Esperamos ofrecerles una tarde inolvidable y cumplir juntos el sueño que todos perseguimos».

En el capítulo deportivo, cabe destacar que Manu, expulsado en el encuentro de ida, podrá jugar el sábado, ya que el Comité de Competición le quitó una de las tarjetas amarillas. A la cita mañana, 18.00 horas solo faltará Espino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios