Borrar
José Gómez, entrenador del Laredo.
José Gómez renueva por una temporada más como entrenador del Laredo
fútbol | tercera

José Gómez renueva por una temporada más como entrenador del Laredo

El técnico de Cabezón quiere conseguir con el Charles el «sueño» de volver a la Segunda División B

JOSÉ COMPOSTIZO

Viernes, 1 de julio 2016, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emplazó a Fernando Linaje, presidente del Laredo, al final de la competición para darle una respuesta sobre la oferta de renovación que le presentó hace dos meses el mandatario pejino. Y ha cumplido su palabra. José Gómez sólo ha dejado que hayan transcurrido cinco días para dar el sí al cuadro pejino. Será hasta 2017. Sólo una temporada, ya que Gómez es un preparador reflexivo y apuesta por ir paso a paso.

Como ya adelantó EL DIARIO, el técnico de Virgen de la Peña se inclinaba por seguir en el Charles. «Lo veía bien antes y lo veo bien ahora. Ya dije que mi deseo era ese y estoy contento de seguir como entrenador», declaró. «Es un reconocimiento al trabajo del cuerpo técnico, un apoyo por lo realizado y una esperanza por lo que viene. Una continuidad de trabajo significa creer en lo que puede venir, en lo que uno propone», añadió el entrenador.

Gómez cree haber realizado un buen trabajo esta campaña en Laredo. «Para mí ha sido un año muy positivo, dado que esta temporada ha sido muy buena en términos generales. Viendo la gente que hay en el club y como me han tratado los jugadores, la directiva o el propio pueblo, tengo la espina del ascenso clavada y es lo que me ha animado a seguir en este gran equipo. Dando un pasito más se podrá conseguir el sueño de volver a Segunda B».

El técnico de Cabezón de la Sal explica la razón de que la renovación no se haya cerrado antes. «Ya me lo habían propuesto hace algo más de un mes, pero no quería hablar de ello hasta el final de la temporada. Ya dije al presidente que esto se resolvía muy rápido para mí. Mi deseo era continuar y estoy orgulloso de seguir siendo el entrenador del Laredo».

José Gómez llegó al club pejino en el verano de 2015. En el que ha sido su primer curso con el Laredo ha conseguido eliminar de la Copa del Rey a equipos de superior categoría como el Racing y la Leonesa, proclamarse campeón de Tercera División y llegar a la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, en la que cayó apeado el pasado fin de semana ante el El Ejido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios