Borrar
Héctor Bellerín controla el balón durante un partido del Arsenal.
Bellerín se olvida del Barcelona
premier league

Bellerín se olvida del Barcelona

El lateral derecho del Arsenal ha descartado regresar al equipo que le vio crecer

colpisa

Viernes, 4 de noviembre 2016, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fútbol Club Barcelona puede ir olvidándose, de momento, de Héctor Bellerín. El anhelado objetivo de Luis Enrique y la Dirección Deportiva para competir con Sergi Roberto por el lateral derecho descarta cambiar Londres por la Ciudad Condal: «Si hubiera querido jugar allí, me habría quedado en su día».

Aunque las palabras de los futbolistas suelen ser volátiles, cinco años después de abandonar La Masía rumbo a la Premier League Héctor Bellerín sigue convencido de la decisión que tomó. «Cuando el Arsenal mostró interés en mí me alegré mucho, y por eso decidí fichar. Ahora no miro a otro lado, sólo quiero ayudar a mi club», sostuvo al diario londinense 'Evening Standard'.

No en vano, el premiado como mejor lateral derecho de la Liga inglesa la pasada temporada, se muestra halagado por los rumores que lo sitúan en el Barcelona: «Para un jugador siempre es bonito ver que hay grandes equipos que se interesan por ti, pero yo estoy muy feliz aquí».

No es para menos. A nivel personal, sus actuaciones con los 'Gunners' le permitieron hacerse un hueco en la selección española durante la última Eurocopa, mientras que en la Premier, el Arsenal es colíder empatado con Manchester City y Liverpool. Precisamente, el conjunto que dirige Pep Guardiola es otro de los clubes interesados en hacerse con los servicios de Bellerín, que se lo toma con tranquilidad: «Todavía me quedan tres años de contrato y ahora sólo estoy centrado en jugar todas las semanas, mejorar y ayudar al Arsenal a conseguir grandes cosas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios