Borrar
Juan Carlos Garrido.
Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Ettifaq FC de Arabia Saudí
Fútbol

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Ettifaq FC de Arabia Saudí

Tras su experiencia en Europa y África, el entrenador español inicia su aventura en Asia, al frente del conjunto de la ciudad de Damman

Javier Varela

Lunes, 7 de noviembre 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva aventura para Juan Carlos Garrido. El técnico español es el nuevo entrenador del Ettifaq FC de la ciudad de Damman, al este de Arabia Saudí, hasta junio de 2017. Garrido, que ha sido entrenador del Villarreal y Betis en España, así como del Brujas en Bélgica y en el Al Ahly egipcio, mostró su satisfacción por la confianza mostrada por el club saudí y su ilusión por poder participar en un nuevo proyecto y en un fútbol emergente como es el árabe. «Estoy muy contento de que confíen en mí y muy ilusionado con un nuevo proyecto en un futbol emergente como es el árabe y que conozco de mi etapa en Egipto", afirma.

 "He entrenado en Europa, en África y ahora en Asia, lo que supone un nuevo reto para mí", ha reconocido el técnico español. El nuevo equipo de Garrido es sexto en la Liga de su país tras ocho jornadas de competición y cuenta con los títulos de la Liga Árabe de Campeones y la Copa de Clubes del Golfo. "El objetivo es hacer crecer al club y completar una buena temporada", añade Garrido, que con su llegada al fútbol saudí pretende "contribuir a que el fútbol español siga exportando su estilo y su marca".

El equipo saudí ha querido dar la bienvenida al técnico español, destacando en su página web que el fichaje de Garrido está motivado por su experiencia internacional al haber dirigido al Villarreal en la Liga de Campeones y la Liga Europa y haberse proclamado campeón de la «Confederation Cup» africana con el Al Ahly egipcio en 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios