Borrar
La 'peineta' de James.
Polémica en Colombia por una 'peineta' de James a la prensa
fútbol internacional

Polémica en Colombia por una 'peineta' de James a la prensa

El feo gesto del futbolista del Real Madrid ha provocado demandas de que pierda su condición de capitán de la selección cafetera

COLPISA

Lunes, 27 de marzo 2017, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

James Rodríguez vuelve a estar en el epicentro del huracán. El jugador del Real Madrid ha provocado indignación en Colombia al dirigir una 'peineta' a la prensa de ese país que ha llevado a que varios medios reclamen que el futbolista pierda su brazalete de capitán de la selección cafetera.

El desafortunado gesto tuvo lugar el pasado fin de semana, a pocos días de que la selección colombiana se mida, este martes, a Ecuador en un partido decisivo para ambos combinados de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Blanco de las críticas por el pobre juego desplegado ante Bolivia la pasada semana, en un encuentro que acabó desnivelando el centrocampista en el minuto 83 al rematar el balón rechazado por el portero tras un penalti que él mismo había lanzado, James se asomó a la ventana del segundo piso del edificio en el que se encontraba concentrado con sus compañeros el pasado sábado y levantó un dedo en dirección al lugar donde se encontraban los periodistas que cubrían la información de la selección, momento que fue captado por un fotógrafo de la AFP.

Por el momento, ni James ni el cuerpo técnico ni la Federación Colombiana de Fútbol se han pronunciado sobre el revuelo causado por el gesto de James, que viene a echar leña al fuego en una temporada que no está siendo fácil para el futbolista. Desprovisto de los minutos que a él le gustaría tener en el Real Madrid, el colombiano amenazó con salir del club blanco el pasado mes de diciembre en unas declaraciones efectuadas minutos después de que el conjunto de Zinedine Zidane conquistase en Yokohama el Mundial de Clubes tras imponerse en la final al Kashima Antlers nipón. Hasta ahora, la selección cafetera había sido su refugio, pero tras la 'peineta' dedicada a la prensa el pasado fin de semana parece que ni en su país podrá estar ya a salvo de la controversia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios