Borrar
Los niños del Racing Lagun Areta y Rayo celebran el triunfo de los alevines de Vallecas.
Una lección de fútbol y deportividad de los más pequeños
Fútbol

Una lección de fútbol y deportividad de los más pequeños

El Rayo Vallecano alevín gana el torneo nacional de Usansolo y sus rivales, los niños del Racing de Santander y del Lagun Artea, acaban celebrando su triunfo y coreando el nombre del equipo campeón

Susana Echevarría

Miércoles, 31 de mayo 2017, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol no acostumbra a regalarnos imágenes en las que brille la deportividad, pero en esta ocasión los niños del Racing y del Lagun Artea han dado una lección de juego limpio y de respeto por los rivales.

En Usansolo, en Galdakao (Vizcaya) se celebró el pasado fin de semana un torneo nacional de categoría alevín, en el que el Rayo Vallecano se proclamó campeón, por delante del Lagun Areta (segundo), el Eibar (tercero) y el Racing de Santander (cuarto). Cuando los niños del equipo de Vallecas recogieron el trofeo de campeones, varios de los alevines del Racing, del lagun Artea y del Eibar, que habían sido sus rivales en el torneo, comenzaron a corear al nombre del Rayo Vallecano y todos juntos festejaron el triunfo de los madrileños. La imagen de todos los niños saltando y celebrando el triunfo del Rayo es una lección de respeto, de deportividad y de vida que ya se ha hecho viral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios