Derbi

Adán pide disculpas por cantar: «Mi novia es sevillista y es una puta más»

Antonio Adán celebra la victoria en el derbi sevillano. / Foto: AFP | Vídeo: Atlas

El portero del Betis reconoce que «fue un gesto desafortunado» tras el 3-5 al eterno rival en el Pizjuán

COLPISASevilla

Antonio Adán, portero titular del Betis, pidió este miércoles públicamente perdón, «a quienes se hayan podido ofender», por haber entonado el cántico «Mi novia es sevillista y es una puta más» durante la celebración en el autobús del equipo verdiblanco de la victoria lograda ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-5). «Antes de comenzar la rueda de prensa quiero reiterar mis disculpas a todas las personas que se hayan podido ofender por mi cántico del sábado. Me equivoqué, reiterar esas disculpas y ya está», reconoció el guardameta madrileño durante su obligada comparecencia tras las críticas recibidas por sus insultos. «Fue un gesto desafortunado», lamentó Adán.

En un vídeo grabado en el autocar del Betis y difundido en las redes sociales, Adán profirió el polémico cántico que fue interrumpido por el capitán del equipo, Joaquín, quien se encontraba a su lado y se encargó entonces de dar un manotazo al guardameta para que no continuase con su actitud. Tras incendiar las redes y provocar la indignación de la afición sevillista, Adán ya emitió la noche del noche del martes un mensaje en su cuenta de Twitter en el que mostró su arrepentimiento.

«En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros», escribió el exportero del Real Madrid de 30 años, quien dijo sentir «una alegría inmensa» y destacó que fue «una liberación ganar de esa manera» al eterno rival en su propio campo. El tuit de Adán en el que ha perdido perdón tiene más de medio millar de respuestas, otros tantos retuits y más de un 1.000 de ‘me gusta’.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos