Amistoso

El Atlético, en el 'Partido por la Paz' el 30 de diciembre en Egipto

Fernando Torres, durante el partido contra el Betis. /EFE
Fernando Torres, durante el partido contra el Betis. / EFE

El equipo rojiblanco jugará contra el Al Ahly, y los beneficios irán destinados a las familias de las víctimas de los atentados terroristas que ha sufrido el país

COLPISAMadrid

El Atlético de Madrid disputará el 30 de diciembre en Alejandría (Egipto), contra el Al Ahly, un amistoso bautizado como el 'Partido por la Paz', cuyos beneficios irán destinados a las familias de las víctimas de los atentados terroristas que ha sufrido el país. El encuentro se jugará en el estadio Borgh-al-Arab, con capacidad para 84.000 espectadores.

El objetivo del partido es "difundir la paz" y "promover un mensaje de amor entre las personas", según destaca el Atlético a través de su página web. El rival de los rojiblancos será el equipo más laureado de Egipto y está considerado el mejor equipo de África del siglo XX. El Atlético se enfrentará al conjunto egipcio justo después de regresar de sus vacaciones navideñas.

Egipto sufrió el pasado 24 de noviembre el peor atentado terrorista en su historia reciente contra una mezquita frecuentada por sufíes en el norte de la península del Sinaí, que causó la muerte 305 personas, entre ellas 27 niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos