Valverde: «En el segundo tiempo estábamos más pendientes del partido del domingo»

Ernesto Valverde./Reuters
Ernesto Valverde. / Reuters

El entrenador azulgrana destacó la gran labor de sus jugadores, que sentenciaron la eliminatoria en la primera mitad

COLPISA

El técnico del Barcelona Ernesto Valverde se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas en la victoria por 5-0 ante el Celta de Vigo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. «Ha sido un partido que se nos ha puesto muy bien. Era una eliminatoria complicada tras un partido igualado, pero se nos ha puesto rápido de cara y ha parecido todo más fácil. Hoy el equipo ha salido muy mentalizado y hemos hecho cuatro goles. En el segundo tiempo con ese marcador estábamos más pendientes del partido del domingo», declaró el entrenador antes de analizar sus próximos desafíos: «Ahora tenemos dos partidos fuera de casa y tenemos la eliminatoria que nos venga».

También mencionó a Javier Mascherano, que pudo jugar este jueves su último partido con la elástica azulgrana,aunque no lo confirmó. «Vamos a esperar. La gente aprecia mucho a Mascherano por el tiempo que lleva aquí y por lo que demuestra cada día. Ha habido un gran ambiente hoy», finalizó.

Por su parte, el internacional español Jordi Alba analizó el devenir del encuentro bajo su punto de vista: «Era un partido importante con un 1-1 allí. Un resultado engañoso, pero hemos podido hacer pronto dos golitos. Ha sido una gran primera parte pero también llevamos grandes minutos jugados esta temporada». El lateral izquierdo también destacó su buena asociación con el argentino Leo Messi. «Es un lujo tener a Leo en el equipo. A mí personalmente me va fenomenal. Siempre digo que ve fenomenal el fútbol. Tanto él como yo hemos asistido y hecho gol. Es el mejor de la historia y, hoy en día, el mejor del mundo con diferencia del resto. Que lo disfruten todos los culés, porque una vez más está a un nivel espectacular», dijo el catalán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos