Borrar
Iker Casillas, en el banquilo ante Italia.
Casillas se despide a lo Rambo

Casillas se despide a lo Rambo

«Un orgullo sentir el cariño de la gente en #GraciasCasillas hoy y siempre todos con la selección», tuiteó el guardameta del Oporto

COLPISA

Martes, 28 de junio 2016, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Casillas, el actual capitán de la selección española, se despidió de una manera peculiar a través de Twitter después de la eliminación de España en la Eurocopa. Apoyado en la etiqueta #GraciasCasillas el guardameta aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores: «Un orgullo sentir el cariño de la gente en #GraciasCasillas hoy y siempre todos con la selección»

Casillas compartió en su tuit un vídeo de una escena que pertenece a una de las películas de Rambo. En ese fragmento destaca algunas de las frases que dijo en su día el personaje encarnado por Sylvester Stallone y que se antojan una reindicación del portero del Oporto: «¿Odiar a mi país? ¡Moriría por él!». Además, el vídeo podría interpretarse como una despedida porque corresponde a la marcha del militar estadounidense en la película. «No sé a dónde voy», señala Rambo. El vídeo se cierra con una respuesta al cómo vivirá en el futuro: «Día a día». Por el momento, Casillas se ha marchado de vacaciones con su familia , no ha anunciado ninguna rueda de prensa para los próximos días y tampoco ha comunicado si seguirá en la selección española, aunque su mensaje ha alimentado la teoría sobre su despedida de La Roja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios