TERCERA

La Gimnástica celebra hoy su Asamblea anual de socios

JOSÉ COMPOSTIZO

La Gimnástica de Torrelavega celebra hoy a las 20.00 horas en el Círculo de Recreo la Asamblea ordinaria del club, en la que Tomás Bustamante, ante su tercera temporada al frente de la nave blanquiazul, espera que el socio tome el protagonismo de cara a la próxima campaña, en la que se espera ascender a Segunda B.

En este acto, los emisarios gimnásticos presentarán las cuentas de la campaña recién concluida, además del presupuesto de la próxima, que deberá ser aprobado por los socios. Asimismo, el máximo mandatario gimnástico analizará el curso desde la perspectiva deportiva y económica.

El orden del día de la Asamblea consta de siete puntos. Entre ellos se tratarán aspectos como la lectura y aprobación del acta anterior, la elección de un slogan para la campaña de socios o el comunicar el estado de los procesos judiciales del club.

También habrá espacio para los ruegos y preguntas a la Junta Directiva sobre la base, la economía o cualquier otro tema a tratar. Para acceder a la asamblea habrá que identificarse con el carnet de socio de la pasada temporada, además de cumplir las condiciones reflejadas en los estatutos del club.

Fotos

Vídeos