Borrar
Griezmann (c), durante un calentamiento.
Griezmann: «Tengo ganas de marcar, pero tampoco me como la cabeza»
octavos de final | ida

Griezmann: «Tengo ganas de marcar, pero tampoco me como la cabeza»

El delantero del Atlético destaca la «confianza en sí mismo» para enfrentarse al PSV

EFE

Martes, 23 de febrero 2016, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El francés Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, ha admitido sus «ganas de marcar» durante los octavos de final en la Liga de Campeones, este miércoles contra el PSV Eindhoven y cuyo partido de ida ha servido para remarcar su «confianza en sí mismo» pese a la mala racha que vive en competiciones domésticas.

En los últimos siete encuentros oficiales, el atacante colchonero solo ha logrado un gol en la derrota en cuartos de final de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo en el Vicente Calderón. No marcó ni en la ida de esa eliminatoria copera ni ante Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe y Villarreal, los cuatro últimos duelos más recientes y consecutivos en la Liga.

«Cada delantero tiene su racha, y hay momentos buenos y malos. Lo más importante es ayudar al máximo al equipo haciendo otros esfuerzos que igual no se ven, trabajar y luego seguro que vendrá, porque tengo eso y también tengo ganas de meter gol. Pero tampoco me como la cabeza con eso», explicó en rueda de prensa en el estadio Philips de Eindhoven, antes del entrenamiento allí del conjunto rojiblanco.

Griezmann reconoció que a su equipo le están «faltando los goles» en los últimos encuentros. «Todo el esfuerzo del equipo y del grupo defendiendo es muy bueno, atacando también creamos ocasiones, pero nos falta gol. Yo llevo varios partidos sin meter, pero hay que seguir trabajando, darlo todo y confiar en los compañeros y en sí mismo», valoró el internacional francés, con 19 dianas esta campaña.

El delantero recalcó la importancia del partido de este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones «en un campo complicado». «No es momento de hablar de la Liga, sino de pensar en el partido de mañana», apuntó el futbolista, que asumió la dificultad de alcanzar la final y el título de la Champions League.

«Será complicado, como todas las grandes competiciones. Primero, a preparar bien este partido y estar preparados luego, porque será difícil. Y, como suele decir el que está a mi lado (su entrenador Diego Simeone), partido a partido», añadió Griezmann, quien recordó que el PSV ha ganado sus tres encuentros anteriores como local en la Liga de Campeones (ante Manchester United, Wolfsburgo y CSKA Moscú).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios