Borrar
Bartomeu, sonriente.
Josep María Bartomeu: «Será un partido recordado para siempre»
fútbol

Josep María Bartomeu: «Será un partido recordado para siempre»

El presidente del Barcelona felicitó a jugadores, cuerpo técnico y afición por la machada

colpisa

Miércoles, 8 de marzo 2017, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Josep Maria Bartomeu se mostró eufórico tras la remontada del Barcelona ante el PSG. «Felicidades a todos los cules del mundo. Es una machada histórica, un récord. Será un partido recordado para siempre. Es increíble como han creído los jugadores y la afición», afirmó

El presidente del Barcelona quiso felicitar al cuerpo técnico. «Se empezó a trabajar desde que se acabó el partido en París. Se ha preparado muy bien el partido; felicito a Luis Enrique y a la afición que no ha parado de animar desde el principio», aseguró.

Bartomeu no quiso decantarse por un rival para la siguiente fase. «Los rivales son todos muy fuertes desde dieciseisavos y ahora llegan los mejores de Europa sobre el papel. Intentaremos esforzarnos y jugar como hoy, esto nos va a dar más energía para seguir. Tenemos muchas competiciones abiertas y queremos optar a todas», sentenció.

Por último fue preguntado por la no continuidad de Luis Enrique. «Ha dicho que no seguirá, es su decisión y la respetamos muchísimo aunque queríamos que siguiera. Quedan tres meses de gran futbol y esperamos cumplir los objetivos fijados al principio de la temporada», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios