Borrar
Cristiano celebra su triplete.
Cristiano: «Lo único que pido es que no me silben aquí»
cuartos de final | vuelta

Cristiano: «Lo único que pido es que no me silben aquí»

El delantero portugués asegura que siempre lo da todo en el campo, aunque no marque, y cree que su equipo ha sido mejor que el Bayern

colpisa

Miércoles, 19 de abril 2017, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo fue, una vez más, el héroe del Madrid ante el Bayern. Tras marcar los dos goles en el partido de ida, en el Santiago Bernabéu decantó la eliminatoria a favor de los blancos con un triplete que hundió al conjunto alemán. El luso pasó por los micrófonos de Antena3 al término del encuentro y analizó el sufrido triunfo de su equipo. «Sabíamos que o jugábamos muy bien, o si no el Bayern puede hacer goles en cualquier campo», aseguró.

«En la primera parte jugamos bien, pudimos marcar un par de goles, y también en la segunda. Pero el Madrid está acostumbrado a sufrir, y fuimos mejores que ellos. Hacerle seis goles al Bayern no es fácil, somos justos vencedores», reivindicó el luso, que también le pidió un deseo a la afición del Bernabéu: «Lo único que pido es que no me silben aquí. Siempre doy lo mejor, y cuando no hago goles siempre intento trabajar y ayudar».

«Unas veces te dan y otras te quitan»

Isco Alarcón fue la novedad en el once titular de Zinedine Zidane ante el Bayern de Múnich. El malagueño confesó que trabaja «para ser titular y para ayudar a los compañeros», y sobre si volverá a ser de la partida el domingo ante el Barcelona en el clásico, Isco ha señalado que el míster «sacará la alineación correcta». El centrocampista señaló estar siempre «preparado para ayudar al equipo cuando el técnico lo considera conveniente».

Sobre lo que no quiso mojarse fue sobre la polémica actuación del árbitro Kassai: «Son cosas del fútbol, no lo he podido ver. El fútbol es así, unas veces te dan y otras te quitan, y después del partido reclamar es una pérdida de tiempo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios