Borrar
Simeone, ante Las Palmas.
El Atlético, pendiente de la enfermería
fútbol

El Atlético, pendiente de la enfermería

Carrasco y el lateral derecho copan la atención de Simeone

daniel panero

Domingo, 30 de abril 2017, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético de Madrid tiene sus dos ojos puestos en la enfermería. El conjunto de Diego Pablo Simeone disputa este martes en el Santiago Bernabéu el partido más importante de toda la temporada. Lo hará con la incógnita de no saber quien actuará en el lateral derecho tras la lesión muscular de grado II que sufrió José María Giménez ante Las Palmas y con la duda de un Yannick Carrasco que apura los plazos para dejar atrás su esguince de clavícula.

El Cholo tiene un auténtico rompecabezas en la defensa. La lesión de Giménez, unida a la de Juanfran y Vrsaljko, al que Simeone medita su forzar aunque este domingo aún no se ejercitó con el grupo, dejan al Atlético cojo y con la necesidad de improvisar. Lo hará en un puesto clave, en la banda por la que el Real Madrid golpea con más fuerza. Allí donde sorprende Marcelo, golea Cristiano y mejor se desenvuelve Isco. Simeone debe encontrar en Thomas, Savic o en una sorpresa de última hora a alguien capaz de frenar la maquinaria casi perfecta de los de Zidane en aquel costado.

No es el único foco de atención que tiene el Atlético en la enfermería. Carrasco, que sufrió un esguince leve de clavícula en el partido frente al Villarreal, se ejercitó este domingo junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento tras el choque contra Las Palmas y continúa apurando los plazos para llegar al Santiago Bernabéu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios